VENTA POR CATÁLOGO

Si ha tomado la decisión de formar parte de nuestra empresa, y comercializar nuestros productos, ya ha dado el primer paso, aho­ra solo debe contactarnos al correo electrónico o por vía telefónica, y uno de nuestros administrativos se pondrán en contacto con usted. correo: regiones@zacharyperfumes.cl, Fono: +562 2672 6284.

Al comenzar a revender nuestras fragancias le recomendamos comprar un muestrario que tiene un valor de $12.000, este in­cluye 50 muestras de fragancias, de 2 ml. c/u, 25 de damas y 25 varón, ademas un catálogo de 16 páginas ilustradas a color, con imágenes y descripción de todos nuestros productos. Luego deberá llenar una ficha con tu información personal, que nosotros le reenviaremos adjunto al correo que nos envió anterior­mente.

La ventaja de adquirir el muestrario es que podrá ofrecer de una manera más detallada los productos, dando pequeñas muestras de nuestras interpretaciones, con el objetivo que sus clientes puedan comparar e identificar nuestra fijación y calidad, en comparación con las marcas de la perfumería internacional.

venta por catalogo.jpg



DESCARGAR GUÍA INFORMATIVA



DESCARGAR CATALOGO